Sacaleches Philips Avent

Desde 2006, la marca Avent pertenece a la multinacional Philips, pasando a llamarse Philips Avent.

Avent fue la creadora de la primera tetina para biberón que no sabía ni olía a goma.

Realizada 100% con silicona, y que supuso una gran innovación en la lactancia materna, con la aparición de los biberones anticólicos. A continuación una lista de los mejores modelos:

Catálogos de Sacaleches Avent en Oferta

Por su parte, Avent desde 1982 había sido pionera en la imnovación y creación de productos para el bebé , con gran aceptación de las madres, obteniendo importantes premios internacionales.

Desde la Fusión y creación de Philips Avent, gracias a la tecnología empleada y la calidad de los materiales, pueden verse en el mercado productos de alta calidad, siendo tres los tipos de extractores de leche que fabrica Philips Avent:

  • Sacaleches Eléctrico Doble
  • Sacaleches Eléctrico Sencillo
  • Sacaleches Manual

Mejores Sacaleches Philips Avent Eléctricos 2020

Philips Avent SCF332/01

Philips Avent SCF332/01 - Sacaleches, extractor de leche eléctrico, con cojín masajeador suave, incluye biberón
291 Opiniones
Philips Avent SCF332/01 - Sacaleches, extractor de leche eléctrico, con cojín masajeador suave, incluye biberón
  • Postura más cómoda
  • Ajustes sencillos entre los que elegir
  • Viene con un cojín de masaje que permite estimular suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Limpieza facil
  • Compatible con otros productos de alimentación de Philips

El Philips Avent Extractor Eléctrico Confort SCF332/01 está 100% libre de BPA,  incluye una cojín masajeador para estimular el flujo de leche materna y cuenta con 3 ajustes de extracción.

Incluye además un biberón de 125 ml y una tetina Natural de silicona.

Es de fácil uso, con sólo tocar un botón y de fácil limpieza.

Cuenta con buenas opiniones entre sus compradores, que le dan una buena valoración en general de 4,3 de 5 estrellas.

Puedes ver todas las opiniones de este extractor de leche pulsando el siguiente enlace…

Ver PRECIO y Opiniones

Philips Avent SCF396/11

Philips Avent SCF396/11 - Bomba de leche eléctrica (silicona, batería recargable, botella natural, motor silencioso), color blanco
  • Combinación eficaz de succión y estimulación para un flujo de leche más rápido gracias a la tecnología Natural Motion.
  • Un tamaño adecuado para todos: el cojín de silicona de una sola pieza se adapta de forma flexible al 99,98% de todos los tamaños de pezones (hasta 30 mm).
  • Batería recargable para un uso fácil mientras viaja.
  • Diseñado para bombeo vertical, sin tener que levantarse hacia adelante con un motor silencioso
  • Contenido del envío: 1 accesorio para bomba de leche, 1 cojín de masaje, 1 botella natural de 125 ml, 1 tetina natural, 1 motor, 1 cable de alimentación, 2 insertos de lactancia.

El sacaleches  Avent Philips Avent SCF396/11 es un gran aliado para hacer que el momento de la extracción sea más simple, rápido y cómodo para mamá. Lo recomendamos porque es efectivo y cuenta con lo último en tecnología para ayudar en ese bello proceso como es la lactancia materna.

Entre sus múltiples características, nos ha gustado que tiene una muy buena potencia de succión, que combinada con la estimulación para que la leche baje más rápido, lo vuelve uno de los mejores extractores que se pueden conseguir en el mercado.

Este sacaleches Avent Eléctrico tiene un cojín masajeador de silicona que hace que la extracción sea más confortable. Una de las ventajas es que el cojín se adapta muy bien a los diferentes tamaños de pechos y pezones.

Otro gran punto a favor es que no es necesario adoptar una posición incómoda para que la leche baje con más rapidez, ya que cuenta con un diseño para que el bombeo sea vertical.

En lo que se refiere como tal al diseño del extractor, es compacto, ligero, moderno y discreto. No es necesario mantenerlo conectado a la corriente para que funcione, ya que tiene una batería recargable.

Este último aspecto nos ha parecido muy funcional, ya que además de ser más cómodo al momento de utilizar, también es práctico cuando se tiene que llevar a un viaje corto o paseo.

El mantenimiento, por otro lado, es considerablemente sencillo, ya que tiene pocas piezas que se pueden sacar y después volver a colocar con total facilidad. Sin duda, es un gran punto a favor de la practicidad y más en momentos donde buscamos ahorrar tiempo.

Por otro lado, la única pega que encontramos es que es un poco ruidoso, aunque si lo comparamos con otros extractores eléctricos, no lo es tanto. Es un detalle menor, especialmente si consideramos la gran calidad y eficacia de este producto.

Ver PRECIO y Opiniones

Philips Avent SCF390

4% MENOS SI COMPRAS AHORA
Philips Avent SCF390 - Sacaleches eléctrico Rosa.
26 Opiniones
Philips Avent SCF390 - Sacaleches eléctrico Rosa.
  • Combinación eficaz de succión y estimulación para un flujo de leche más rápido gracias a la tecnología Natural Motion.
  • Diseñado para bombear en posición vertical sin tener que levantarse hacia delante.
  • Un tamaño adecuado para todos: el cojín de silicona de una sola pieza se adapta de forma flexible al 99,98% de todos los tamaños de pezones (hasta 30 mm).
  • Contenido del envío: 1 accesorio para bomba de leche, 1 cojín de masaje, 1 botella natural de 125 ml, 1 tetina natural, 1 motor, 1 cable de alimentación, 2 insertos de lactancia.
  • Experiencia personalizada: 8 niveles de estimulación + 16 ajustes de bombeo y función de memoria de ajuste preferido.

El sacaleches eléctrico Philips Avent SCF390 tiene una gran cantidad de ventajas y beneficios, por lo que lo recomendamos para su uso en cualquier hogar. Uno de los aspectos que más nos ha gustado de este sacaleches es que tiene un buen nivel de succión, efectivo pero sin generar tanta molestia como con otros extractores.

Este extractor combina un potente nivel de succión con un cojín masajeador que estimula la bajada de la leche. El resultado se traduce en mucha más comodidad y menos molestias. Además, no es necesario adoptar una posición incómoda para un óptimo funcionamiento del sacaleches. Cuenta con la tecnología para que el bombeo pueda hacerse en posición vertical, sin necesidad de tener levantar el cuerpo hacia adelante.

Por otro lado, nos ha gustado que el cojín de silicona es suave y adaptable. De hecho, se adapta muy bien a diferentes tamaños de senos, por lo que no es necesario estar atento a comprar determinada talla.

En lo que se refiere al diseño, este es moderno y compacto, perfecto no solo para tener en casa, sino también para llevarlo a los viajes. Además, viene con un bonito color rosa pálido que le otorga aún más personalidad.

Una de las ventajas de este sacaleches eléctrico es que tiene varios niveles de estimulación y diversos ajustes de bombeo. Por otro lado, es posible guardar la última configuración seleccionada en la memoria. De esa forma no hay que perder tiempo haciendo los ajustes que más nos gustan.

La única pega que le hemos encontrado es que tiene muchas piezas, lo cual hace que sea un poco engorroso el proceso de limpieza. Sin embargo, pese a este detalle, nos sigue pareciendo un muy buen extractor, ya que lo compensa con el resto de características positivas del producto.

Este sacaleches eléctrico nos ha sorprendido gratamente por los buenos resultados que ofrece. Es, además, un producto resistente y calidad que cumple con todas las expectativas, aún cuando tiene algunos aspectos a mejorar.

Ver PRECIO y Opiniones

Sacaleches Philips Avent Manual

Sacaleche Avent manual Philips Avent SCF395/11

7% MENOS SI COMPRAS AHORA
Philips Avent SCF395/11 - Sacaleches eléctricos individual silencioso con cojín masajeador, 8 ajustes de estimulación y 16 de extracción, biberón natural de 125 ml incluido, color rosa
1.502 Opiniones
Philips Avent SCF395/11 - Sacaleches eléctricos individual silencioso con cojín masajeador, 8 ajustes de estimulación y 16 de extracción, biberón natural de 125 ml incluido, color rosa
  • Extracción rápida, más leche en menos tiempo con tecnología Natural Motion
  • Experiencia personalizada con 8 ajustes de estimulación y 16 ajustes de extracción
  • ¿Te gusta una configuración específica? El sacaleches recuerda automáticamente los ajustes más recientes con su función de memoria
  • Cojín de silicona suave y adaptable, y extracción sin necesidad de inclinarse hacia delante
  • Motor silencioso para una experiencia discreta, esté donde esté (para uso con cable)

Los extractores de leche Avent también cuenta con buenos productos de este tipo y a buen precio, entre los que podemos destacar este modelo.

El sacaleches eléctrico individual de Philips Avent es un producto que facilita enormemente la tarea de poder alimentar al bebé con la leche de mamá. Nos ha parecido funcional, seguro y considerablemente cómodo, sobre todo si lo comparamos con otros similares. Por eso y mucho más, lo recomendamos para todas las lactancias.

Una de las principales ventajas que observamos en este sacaleches, es que la extracción es realmente rápida y lo mejor de todo es que no es necesario colocarse en una posición incómoda para facilitar la bajada de la leche. Es posible personalizar la experiencia, ya que tiene ocho ajustes a nivel de estimulación y 16 niveles de extracción.

También nos parece muy interesante que incorpora un cojín masajeador, que reduce de forma considerable la incomodidad que se genera al momento de la extracción. Por otro lado, una gran ventaja es que el sacaleches recuerda la última configuración, para que no tengas que estar especificándolo cada vez que lo vayas a utilizar.

En lo que se refiere al diseño, este sacaleches Avent Manual es moderno, compacto y funcional. Su tamaño lo hace perfecto para llevarlo a donde sea necesario, ya que no ocupa mucho espacio y es discreto. Por otro lado, nos ha parecido muy útil que el motor es considerablemente silencioso, ya que se puede utilizar durante la noche sin la preocupación de molestar a los demás o de despertar al bebé.

La limpieza y mantenimiento de este sacaleches son muy sencillos. Como tiene pocas piezas, resulta muy sencillo desarmarlas, limpiarlas y volverlas a colocar. Por otro lado, la única pega que encontramos es que debe prestar mucha atención al momento de colocar nuevamente la pieza, ya que de no encajar perfectamente no se produce el funcionamiento correcto de succión.

Este sacaleches nos ha parecido un gran aliado en el proceso de alimentación de nuestros pequeños. Es compacto, fácil de utilizar y muy efectivo.

Ver PRECIO y Opiniones

Philips Avent SCF330/20

43% MENOS SI COMPRAS AHORA
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
1.315 Opiniones
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar
  • Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
  • Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent

El sacaleches Avent manual SFC330/20 nos ha sorprendido gratamente por lo efectivo y cómodo que es al momento de la extracción de la leche. Lo recomendamos porque es compacto, discreto y, sobre todo, efectivo.

Entre sus múltiples características, nos ha gustado que no es necesario colocarse en una posición incómoda para que la extracción de leche fluya con rapidez y sin complicaciones. Estimula la bajada de la leche de forma muy suave.

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos que más interesante nos parece de este extractor manual es su diseño. Es ligero, moderno y compacto, perfecto para llevarlo de viaje o a cualquier paseo. Además, debemos resaltar que como tiene pocas piezas resulta muy sencillo armarlo y desarmarlo.

El montaje es muy intuitivo, especialmente porque cada una de las piezas tiene un encaje visual. Aún así, si tienes alguna duda, las indicaciones del producto son muy claras. Este aspecto también supone una gran ventaja para la limpieza y mantenimiento del extractor. Se puede colocar en el esterilizador y limpiar fácilmente.

Otra gran ventaja es que es compatible con otros productos de la línea Avent, incluidos, por supuesto, los biberones. También incluye un adaptador para poder utilizarlo directamente con los recipientes de almacenamiento de leche.

Hasta el momento, no le hemos encontrado ninguna pega a este magnífico extractor. Por supuesto, el funcionamiento es un poco más lento que en las versiones eléctricas; sin embargo, nos ha sorprendido gratamente que, a pesar de ser un manual, la extracción es considerablemente rápida, especialmente una vez que se le coge el truco. La potencia de succión es muy buena.

Este sacaleches manual de Avent nos ha parecido muy útil para su uso en la lactancia. Los materiales son de muy buena calidad y ofrece un buen resultado. Es muy efectivo al momento de la extracción, no genera tanta molestia y tiene un diseño práctico y funcional.

Ver PRECIO y Opiniones

Cómo usarlos

Como normal general, tanto el extractor de leche avent eléctrico como manual, tiene en común que debe usarse hasta que deje de salir leche de cada pecho, y por tanto dependerá de cada madre, del estado en que se encuentren sus pechos y de la destreza que se tenga con el sacaleches.

Cómo Esterilizar un Sacaleches Avent

sacaleches manual avent

Para evitar evitar que las bacterias se transfirieran a tu bebé, es bueno esterilizar el sacaleches de forma regular.
Lo mejor es seguir las instrucciones del manual de cada modelo de Extractor de leche Philips Avent.

Si se trata de un sacalaches eléctrico, no hace falta esterilizar los tubos y tapas de silicona, ya que no entran en contacto, ni es recomendable limpiar el motor ni el adaptador bajo el grifo, sólo hace falta pasar un paño húmedo.
Para esterilizar el extractor de leche Avent

  1. Desenchufa el sacaleches si es eléctrico y desmota las piezas, incluido el biberón.
  2. Limpiar las piezas con agua caliente y un poco de detergente (excepto unidad motora y adaptador, si es eléctrico).Muchas madres utilizan el lavavajillas en la rejilla de arriba con agua caliente.
  3. Esteriliza las piezas hirviéndolas durante 5 minutos o utilizando un  esterilizador de vapor como éste .
  4. Deja enfriar durante un tiempo prudencial.

Accesorios y Recambios de Extractores de Leche Philips Avent

TOP No. 1
Philips Avent SCF167/01 - Cojín masajeador grande para todos los extractores con embudo ancho para un ajuste cómodo
Cojín para extractor de leche grande; Ajuste correcto; Ajuste demasiado pequeño; Embudo ancho para un ajuste cómodo
TOP No. 2
Philips Avent SCF334/31 - Sacaleches doble silencioso, extractor de leche eléctrico, con cojín masajeador suave, biberón
Extractor de leche doble con cojín masajeador suave con tacto cálido; Diseño ligero y compacto
17% MENOS SI COMPRAS AHORATOP No. 3
Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar; Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
31,25 EUR −17%

Lecturas Recomendadas: