Mejores Sacaleches Medela

mejores sacaleches medelaLos sacaleches se han convertido a día de hoy, en una ayuda imprescindible para extraer la leche materna, y los sacaleches Medela se han convertido en una de las mejores marcas de extractores de leche.

SI has optado porque la alimentación de tu bebé se base en la lactancia materna, Medela ha fabricado toda una gama de productos para facilitar que las madres puedan extraer leche de sus pechos de una forma fácil y cómoda, y con gran variedad de modelos.

Con los Sacaleches Medela, vas a poder olvidarte de problemas como la mastitis, vas a poder estimular el seno, y que la extracción de leche no se convierta en un problema.

Dentro de la Marca Medela vas a poder encontrar tanto sacaleches eléctricos como manuales de calidad, con distintos precios y características, pero con la garantía de un fabricante que piensa siempre en lo mejor para  la madre y en el bebé.

Prueba de lo que decimos es el Sacaleches Medela Extractor Swing, muy bien valorado por sus compradoras, de diseño sencillo y fácil uso con pocos accesorios, incluyendo programas tanto para extraer la leche como para estimular la producción de leche.

¿Cual es el mejor sacaleches Medela del mercado?

Si necesitas, tanto estimular tus pechos para producir más leche, como almacenarla para poder dar el pecho en otro momento a tu bebé, o como si se ha terminado el periodo de lactancia materna y tienes que volver al trabajo y quieres que tu hijo siga tomando leche materna, Medela, te da varias modelos, con distintas características, para que puedas comprar el mejor sacaleches Medela que mejor se adapte a tus necesidades…

Sacaleches Medela Electricos

Medela Extractor Swing

Medela Extractor Swing

Características

  • Sacaleches eléctrico para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el galardonado extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing con las bolsas de limpieza Quick Clean de Medela, crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene cinco tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño M, 24 mm, incluido).

Ver PRECIO y Opiniones

Medela Swing Maxi Flex

Medela Swing Maxi Flex

  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).
  • Combínalo con el Top manos libres Easy Expression de Medela con el que podrás hacer otras tareas mientras te sacas leches y así sentirte más cómoda.

Ver PRECIO y Opiniones

Medela Mini Electric

Medela Mini Electric

  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna
  • Utiliza el extractor eléctrico Mini Electric con las bolsas de limpieza Quick Clean de Medela, crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela
  • Medela tiene cinco tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño M, 24 mm, incluido)
  • Móvil: diseño compacto y funcionamiento con pilas
  • Individual: ideal para la extracción eléctrica ocasional
  • Práctico: puede manejarse con solo una mano

Ver PRECIO y Opiniones

Sacaleches Medela Manual

Medela Extractor Harmony

Medela Extractor Harmony

Características

  • Edad Etiqueta: 0m+
  • Lactancia: Extractores de Leche
  • Permite extraer más leche en menos tiempo gracias a la tecnología 2-Phase Expression
  • Adecuado para la extracción manual ocasional
  • La tecnología 2-Phase Expression imita el comportamiento natural de succión del bebé

El sacaleches manual Medela Harmony es ideal para la extracción de la leche ocasionalmente. Nos ha gustado porque es práctico, compacto y discreto. Sin duda alguna, una muy buena alternativa para llevar a viajes o vacaciones, ya que no ocupa mucho espacio.

Una de las características más interesantes de este extractor manual es que, a pesar de ser muy sencillo, cuenta con dos modos para que la extracción sea más cómoda: estimulación y extracción.

Para su uso, la copa se acopla muy bien al tamaño de pecho, aunque será preciso poner atención para comprar el tamaño más adecuado. Este sacaleches trae por defecto la talla M.

El dispositivo para extraer leche ofrece un diseño bonito, elegante y es fácil de utilizar. No es necesario colocarse en una posición incómoda para estimular la bajada de la leche.

En este mismo sentido, nos ha sorprendido gratamente lo efectivo que es, y es que es mucho más rápido que otros extractores, incluyendo algunos eléctricos.

Otra ventaja es que es posible acoplar directamente en el extractor las bolsas pump and save, sin necesidad de colocar obligatoriamente la botella del biberón.

Hasta el momento, no le hemos encontrado ninguna pega a este producto: es efectivo, resistente, compacto, cómodo y fácil de limpiar, por lo que lo recomendamos para la lactancia materna con una marca de garantía.

Ver PRECIO y Opiniones

También te puede interesar en Sacaleches.info :

Recomendado