Mejores Sacaleches Suavinex

Existen diversas razones que impiden que una madre pueda amamantar a un pequeño, cuando al recién nacido por alguna razón física le cuesta coger o succionar el pecho, cuando la madre produce mayor cantidad de leche de la que el niño toma, cuando los pezones son muy chicos o con grietas, cuando por alguna razón la madre se debe ausentar o vuelve al trabajo.

En estos momentos, las madres en la necesidad de alimentar a sus hijos con la leche materna y proveerles de todos los beneficios que ella aporta para su crecimiento y desarrollo, recurren al uso de sacaleches. Estos permiten a la mamá extraerse leche para alimentar o conservarla para cuando sea necesario alimentar al bebé.

En el mercado hoy día existen una gran variedad, los sacaleche suavinex forman parte de este mercado, y han ganado credibilidad entre los usuarios gracias a su calidad y variedad.

Sacaleches Suavinex recomendados

Luego de un análisis exhaustivo del mercado, hemos seleccionado para ti los 4 mejores sacaleche suavinex, basado en los consejos que te hemos brindado anteriormente:

Suavinex – 3304113 – Sacaleche

Suavinex - 3304113 - Sacaleche

Sacaleche manual, ideal para esos casos en que la madre produce mucha leche y el pecho se le endurece y produce dolor, aspira la leche gracias a la pera de goma y la recoge en el depósito.

Tiene forma anatómica para adaptarse perfectamente al pecho materno.

PROS

  • Fácil de usar
  • Se desarma para lavar lo cual facilita su limpieza profunda.
  • Libre de Bisphenol A.

CONTRAS

  • El depósito no es de gran ayuda si lo que quiere es sacar la leche para alimentar a tu hijo, es muy pequeño y la leche tiene a irse hacia la pera de succión.

Ver PRECIO y Opiniones

Suavinex – 3351293 – Sacaleche

Suavinex - 3351293

Sacaleche manual, succiona y recoge la leche en el biberón para luego alimentar al pequeño. Proporciona una succión suave, similar a la que ejerce el bebé

Se acomoda perfectamente al pecho gracias a la copa anatómica de silicona que alcanza un mejor agarre para lograr mejor vacío. Se puede accionar con una sola mano. Es flexible y portátil, ideal para llevar de viaje. El depósito es un biberón de 5 onzas e incluye una base para pararlo sobre el mesón.

PROS

  • Es bastante práctico y sencillo de usar.
  • Suave, no hace daño en el pezón.
  • SE puede utilizar en cualquier lugar ya que es discreto, silencioso y de fácil uso.
  • Se desmonta y desarma para limpiar fácilmente.

CONTRAS

  • Ideal para extracción ocasional y cuando se busca un sistema sencillo y de pocas piezas, para un uso frecuente y necesidad de extracción de bastante leche este equipo es insuficiente.

Ver PRECIO y Opiniones

Suavinex – Extractor de leche eléctrico con sistema link

Suavinex - Extractor de leche eléctrico con sistema link

Este sacaleche suavinex proporciona un bombeo automático capaz de extraer la leche rápidamente, de manera sencilla e imitando el ritmo de succión del bebé.

Único en el mercado con sistema Link de doble regulación que permite ajustar, la frecuencia de succión, y la intensidad de vacío. Puede comenzar por una succión suave e incrementar su rapidez e intensidad, hasta 11 niveles de ajustes. Copa anatómica para conseguir mejor agarre al pecho y con ello un mejor vacío.

Incluye: Extractor eléctrico link, biberón 150ml con tetina de silicona anticólicos, 5 bolsas para leche materna no reusable, bolsa de transporte.

PROS

  • Proporciona una extracción cómoda e indolora.
  • Se adecua a la sensibilidad del pecho, facilitando un mayor control sobre el ritmo de succión.
  • Se acopla adecuadamente al pecho gracias a la copa anatómica.
  • Posibilidad de utilizarlo con pilas.

CONTRAS

  • No se han reportado contras de este producto.

Ver PRECIO y Opiniones

Suavinex estractor manual

[content-egg module=Amazon template=custom/bigcart_notitle limit=”1″ next=”1″]

Es ideal para la extracción ocasional y para aquellas mamás que prefieren un sistema más sencillo, intuitivo y de pocas piezas. Accionable con una sola mano.

Sacaleche portátil y manual, con sistema link que permite regular el ritmo de extracción. Copa de silicona anatómica que proporciona un agarrado correcto del pecho. Ofrece comodidad y limpieza, es pequeño, fácil de llevar y discreto al usar. Incluye un biberón de 5 onzas con tetina de silicona.

PROS

  • Es muy práctico y fácil de usar.
  • Suave, no causa molestias en el pezón y se puede ajustar la intensidad de succión.
  • Puedes utilizarlo en cualquier lugar, es silencioso y muy fácil de usar.
  • Se limpia fácilmente.

CONTRAS

  • Para madres que necesitan una extracción frecuente, este sacaleche no es recomendado, necesitan algo más potente y rápido que este modelo.

Ver PRECIO y Opiniones

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un sacaleche?

sacaleches suavinex

Algunos son manuales, otros eléctricos y muchos de ellos vienen con diferentes accesorios, a la hora de elegir cada quien podrá hacerlo según sus posibilidades económicas y sus necesidades.

Para seleccionar el sacaleche suavinex más adecuado para ti, debes estar consciente de la frecuencia con que piensas usarlo y sobre todo tener presente cuánto tiempo puedes pasar sacando leche.

Si trabajas y te ves obligada a extraerte la leche durante tu horario laboral, desearás usar un extractor rápido, automático que permita sacar fácilmente la leche de ambos senos.

Si tus requerimientos son menores y sólo necesitas unas cuantas extracciones de leche ocasionalmente para que puedan alimentar a tu hijo mientras estás fuera, bastará con algo más sencillo.

En los siguientes vídeos, se pueden ver cómo usar y cómo funciona el sacaleches Suavinex…